Agregar fotos destacadas a Facebook


¿Qué os parece la nueva opción de Facebook de añadir fotos destacadas a tu perfil? ¿Os gustaba más la opción de siempre de últimas fotos?

Lara Gracia Creazione Fotos Facebook (1)

Recientemente Facebook muestra la posibilidad de incluir las 5 fotos que tu quieras en tu perfil. Esta opción no está, de momento, para Fanpages. La red social ha creado esta opción para que las personas te puedan conocer mejor.

Cómo agregar las cinco fotos destacadas a tu perfil:

  1. Ir a tu perfil y tocar Agregar fotos destacadas debajo de tu foto del perfil. Si ya agregaste fotos destacadas, toca Editar junto a Fotos destacadas.
  2. Tocar Agregar foto y luego toca la foto que quieres agregar.
  3. Tocar Guardar.

Lara Gracia Creazione Fotos Facebook

Estas fotos destacadas son públicas así que todos pueden verlas.

Cuando agregas una foto destacada a tu perfil, se crea una copia de tu foto original. Los Me gusta y los comentarios de la foto original no aparecerán en la foto destacada.


4 Responses


  • Johnb132 // // Reply

    Hey, thanks for the blog article.Really looking forward to read more. Much obliged. ekagaacadfde

  • Smithd264 // // Reply

    Excellently written writeup, doubts all bloggers offered the same content material because you, the internet is actually a greater location. Please maintain it up! dbdaecfkcdfcfddg

  • Alfonso // // Reply

    Hola,tengo una pregunta,las fotos destacadas las escoge facebook aleatoriamente? A mi me aparecen 5 fotos q yo no elegí, me pone que actualicé ese apartado a una hora y un dia concreto en el que yo no estaba conectado a facebook. Gracias por la ayuda

    • Lara // // Reply

      Buenas Alfonso, efectivamente Facebook escoge 5 fotos aleatoriamente pero tú puedes modificarlas, simplemente haciendo click en el icono del lápiz (editar9 y luego eliminanas la que no quieras. Inmediatamente te aparecerá el icono de agregar más fotos y eliges la que quieras. Espero haberte ayudado.
      y perdona el retraso Alfonso.

      Aquí se explican los pasos https://www.facebook.com/help/iphone-app/921111581298006

Deja un comentario