También tengo mis fotos en papel :-)


Ya sé que hoy en día tenemos las fotos en el móvil, en el ordenador, en la tablet o en la famosa nube pero hay a quienes nos sigue gustando tenerlas en papel 🙂

acceso-directo-saal

Yo me he hecho un fotolibro con las fotos de este verano con Saal, gracias a una promoción que vi en Instagram, con el objetivo de conocer cómo funciona y la calidad que tiene de cara a hacer alguno más de la sesiones de fotos que hago.

interfaz-saal

Me instalé el software en el ordenador y es muy cómodo porque entras desde el acceso directo al escritorio. No me pareció difícil su uso, al principio puede parecer lioso porque ves muchas cosas en la interfaz, pero en seguida te familiarizas con todo. Es cierto que me hice un álbum muy sencillo, hoy en día me gusta así, ni marcos, ni fondos, ni colorines…muy sencillo todo.

lara-gracia-creazione-saal-2 lara-gracia-creazione-saal-4

Solicité el acabado en mate, tamaño 19cm x 19cm y tapas sin acolchar. Me gusta el acabado, la calidad está bien (hay que tener en cuenta que TODAS las fotos son hechas con el móvil). El tamaño, cuando me llegó, lo vi un poco pequeño pero ahora que me he acostumbrado me gusta y lo veo muy cómodo para transportarlo y enseñárselo a todo el mundo 😉 El único fallo que le pongo es que veo las fotos demasiado oscuras, comparándolas tanto con el brillo con el que salen en el móvil como con el que sale en otros fotolibros de otras marcas que he hecho anteriormente.

Deja un comentario