WE Instagram


Me compré el libro WE Instagram esta primavera, incluso antes de su presentación, ya que me estaba preparando un taller de Instagram para el Salón de Juventud Activa de Teruel y vi que me podía ayudar a complementar lo que quería transmitir en el taller (objetivo cumplido).

El libro me gustó, aunque siempre se pueden mejorar cosas, y he echado de menos algún apartado. La estética del libro me encantó aunque, sinceramente, pensaba que iba a encontrar más fotos y más bonitas, es cierto que hay maravillas de fotos, pero tenía las expectativas más altas 🙂

Su autora es @martaar, fundadora de @IgersBcn, junto con @mery_tweety. El libro está dividido en secciones, cada una de ella es una tendencia distinta en Instagram: foodies, street photography, minimal, sports, fashion, landscapes, pets, architecture, bits and pieces y community. Además, el libro hace un recorrido por los referentes de Instagram, según su autora.

Los referentes WE Instagram

Vuelvo a incidir en que me gusta mucho la estética del libro. Cada sección tiene un color distinto y está maquetado de forma muy atractiva.

Recomiendo el libro si quieres pasar un rato agradable, te gusta la lectura fácil, quieres inspirarte y aprender alguna cosilla de la red social de fotografía por excelencia.

1 Response


  • Liliam // // Reply

    Pués yo tengo un sitio web mugtilinlüe (45 idiomas y países, los idioams se pueden repetir) y el problema es que Google me rastrea la web principal casí todos los días pero lleva más de un mes sin que me actualize al menos uno de los subdominios ccTLD. No se que le pasa.

Deja un comentario